DONDE EL SUBCONSCIENTE ES EL REY


En la oscuridad, mas allá de la hora de las brujas, pasada la primera vigilia del sueño,
Alcanza poder el subconsciente y con el salen todas las inquietudes, todos los miedos
Y muchos recuerdos que todavía pesan, pues el tiempo y la lucha aún no los ha puesto
En su sitio.
En algunas ocasiones apareces y me cuentas tu vida , feliz pero con un fuerte sentimiento de perdida hacia mi que me hace sufrir , pues durante minutos me
Cuestiono, que hay de verdad de todo aquello en mí.
En otras ocasiones surge el miedo a la pérdida de lo que quiero conservar y mejorar mi gran amor, al que se le pone reto con una pesadilla de la que no consigo despertar, una
Y otra vez me pone a prueba , y me hace cuestionar como afrontaria de nuevo una situación así , pero de forma más dura con muchas más barreras.
Otras veces me encuentro en gritos ahogados, patadas y golpes que nunca alcanzan su objetivo , sin voz ,sin fuerza y verdadera desesperación, la impotencia llevada a su máxima expresión.
Y tambien me pesan los cambios ,situaciones desconocidas no a nivel personal , pero
Importantes en mi mundo real, que quieren mermar mi autoconfianza , alterar mi capacidad de tranquilidad y sacarme de mis casillas.
Lo más duro es que la química está perdiendo efecto, y es entonces cuando el subconsciente hasta hace poco controlado se convierte en rey.
Así pues cada mañana tengo que levantarme , repetirme que todo es una pesadilla y que mi mundo va bien y eso supone un grandísimo esfuerzo, pues aunque lo consigo, este esfuerzo me deja secuelas de inquietud y cansancio durante varias horas de la mañana.
Sé que todo terminará, aunque bien es cierto que pesadillas algún día que otro seguiré teniendo, pero no seguidas, las venceré, pues en mi interior esta la clave y no cesaré hasta encontrarla.
Y en este punto estoy , buscando en mis sentimientos , para lograr la llave que cierre a este envenenado subconsciente , liberarme por fin de él y arrebatarle de una vez por todas ese reinado que tan orgullo le proporciona pero que solo me pertenece a mi.

No hay comentarios :