Test: ¿Usted es adicto al trabajo?


1.-¿Tiene un horario determinado que cumple regularmente?

A) Sé cuando entro, jamás cuando salgo.

B) A veces.

C) Sí, siempre.

2.-¿Suele llevarse alguna lectura-informe a casa?

A) Sí, casi todos los días.

B) A veces, el fin de semana.

C) Mis lecturas las encuentro en la librería.

3.-¿La llaman por teléfono de su trabajo a casa?

A) Sí, casi todos los días y muchas veces por cosas sin importancia.

B) A veces.

C) Si me llaman es porque pasó algo extraordinario.

4.-¿Nota una sensación como de hacer algo incorrecto cuando sale a la hora de salida del resto de personas?

A) Sí, es como si me tuviera que escapar.

B) A veces.

C) Tengo la sensación de que me voy con los deberes hechos.


5.-¿Tiene su agenda de teléfonos con más colegas que amigos?

A) Sí.

B) Tengo tantos colegas como amigos.

C) Tengo un par de colegas, el resto amigos.

6.-¿Nota que le falta algo si deja su maletín / computadora personal en la oficina?

A) Sí y vuelvo a buscarlos.

B) Depende si me dejé algo importante.

C) Sí, me falta peso.


7.-¿Las vacaciones le resultan interminables a partir de la primera semana?

A) Sí, pero ya falta menos para volver.

B) No.

C) Me resultan cortas.

8.-¿Se queja continuamente de que le falta tiempo?

A) Sí, es una costumbre.

B) A veces, cuando tengo muchas cosas que hacer.

C) La verdad es que me las arreglo.

9.-¿Sus conversaciones suelen ser sobre el trabajo o predominan otros temas: hobbies, sociedad, deportes, cultura, política?

A) Es que mi trabajo me llena.

B) Depende, si estoy con colegas, sí.

C) ¿Trabajo?

10.-¿Se plantea o reconoce que el trabajo la requiere continuamente?

A) Sí, pero si no estoy yo no hay quien lo haga.

B) A veces.

C) No me lo había planteado.

Sume las “A” y multiplíquelas por 5; las “B” por 2 y las “C” por 0.

Resultados:

De 30 a 50 puntos—- Reflexione sobre los valores y necesidades que tiene. Exija un espacio y un tiempo para usted y para hacerlo compatible con la vida. Al final ganarán todos: la empresa, su familia y usted.

De 10 a 30 puntos—- Está en la media. No baje la guardia y sea exigente con respecto a su tiempo, a su vida.

De 0 a 10 puntos—- Si realmente ha contestado con sinceridad y le sale esta puntuación, escríbanos y díganos su secreto.

No hay comentarios :