
2.000.000 de ejemplares. Ésta es la sorprendente cifra que ha alcanzado, en Estados Unidos, la venta del libro No te ahogues en un vaso de agua, un trabajo franca y sinceramente excepcional de Richard Carlson, considerado por muchos como el heredero espiritual de Wayne W. Dyer, en el que enseña a las personas interesadas, mediante cómodos y sencillos ejemplos, las claves para aprender a reaccionar siempre de forma positiva.
¿Te gustaría aprender a aceptar los problemas en lugar de resistirte a ellos? Si es así, este es sin duda alguna tu libro: a lo largo de un centenar de cortos capítulos, el autor presenta una serie de estrategias simples para controlar el pesimismo y evitar así que los diferentes y diversos sinsabores que la vida trae consigo nos lleguen a amargar la existencia.
Richard Carlson, experto en afecciones relacionadas con el estrés, nos muestra que la vida no tiene por qué ser de ninguna forma una emergencia continua; puede ser un fluir armonioso donde la felicidad es posible a pesar de todo.
Estas son sin duda las claves principales de un trabajo muy valorado en otros países, y que, desde hace ya algunos años, llegó a España de la mano de la editorial Random House Mondadori.
No hay comentarios :
Publicar un comentario