Lecturas recomendadas: “No te ahogues en un vaso de agua”, de Richard Carlson


2.000.000 de ejemplares. Ésta es la sorprendente cifra que ha alcanzado, en Estados Unidos, la venta del libro No te ahogues en un vaso de agua, un trabajo franca y sinceramente excepcional de Richard Carlson, considerado por muchos como el heredero espiritual de Wayne W. Dyer, en el que enseña a las personas interesadas, mediante cómodos y sencillos ejemplos, las claves para aprender a reaccionar siempre de forma positiva.

¿Te gustaría aprender a aceptar los problemas en lugar de resistirte a ellos? Si es así, este es sin duda alguna tu libro: a lo largo de un centenar de cortos capítulos, el autor presenta una serie de estrategias simples para controlar el pesimismo y evitar así que los diferentes y diversos sinsabores que la vida trae consigo nos lleguen a amargar la existencia.

Richard Carlson, experto en afecciones relacionadas con el estrés, nos muestra que la vida no tiene por qué ser de ninguna forma una emergencia continua; puede ser un fluir armonioso donde la felicidad es posible a pesar de todo.

Estas son sin duda las claves principales de un trabajo muy valorado en otros países, y que, desde hace ya algunos años, llegó a España de la mano de la editorial Random House Mondadori.

No hay comentarios :