OSHO En Norteamérica, cinco mil astrólogos destacados trabajan actualmente día y noche.
Tienen tantos clientes que no pueden nunca terminar su trabajo adecuadamente; los americanos pagan anualmente millones de dólares a los astrólogos. Se calcula que en el mundo el setenta y ocho por ciento de las personas cree en la astrología. El setenta y ocho por ciento que cree en la astrología corresponde al público en general. Los pensadores y los intelectuales se ponen en alerta roja con la simple mención de la astrología.
C.G. Jung afirmó que las puertas de la universidad han estado cerradas a la astrología durante trescientos años, pero que en los próximos treinta años estas puertas se abrirán nuevamente y la astrología entrará en la universidad. Así será, porque las declaraciones que ha hecho la astrología, que han quedado sin comprobación hasta ahora, pueden ahora ser comprobadas.
Paracelso dio lugar a un descubrimiento: que el ser humano se enferma sólo cuando la relación armoniosa entre él y la constelación de estrellas de su nacimiento de alguna manera se rompe. Para esto hace falta una pequeña explicación. Muchos años antes de Parecelso, cerca de seiscientos años antes de Cristo, Pitágoras dio origen al muy valioso principio de la armonía planetaria. Cuando Pitágoras proclamó este principio en Grecia, incluyó en sus informes una referencia específica a los monjes budistas y jainistas. Dio el nombre de jainosofistas a los monjes jainistas y también informó que iban desnudos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario