OSHO: El primer conocimiento que se tuvo sobre astrología llegó a la civilización sumeria desde India
Seis mil años antes de Jesús, los sumerios fueron los primeros en abrir las puertas de la astrología al mundo occidental. Los sumerios sentaron las bases para el estudio científico de las constelaciones. Construyeron una torre gigantesca, de setecientos pies (210mts.) de altura, y desde esa torre los sacerdotes sumerios solían observar el firmamento las 24 horas del día. Los metafísicos sumerios aprendieron pronto que todo lo que le sucede a la humanidad está en cierta manera conectado con las estrellas; ellas son la fuente.
Seis mil años antes de Jesús, existía el enfoque en Sumeria de que cada vez que se presentaba una enfermedad, cada vez que nacía una epidemia, de alguna forma las estrellas estaban relacionadas. Hoy en día hay una base científica para este enfoque. Y todos los que entienden la ciencia de la astrología actualmente dicen que los sumerios han sido los que han empezado la historia de la humanidad.
En 1920, un científico ruso, Chijevsky, investigó este tema con detenimiento, y descubrió que cada once años de producen enormes explosiones en el sol. Cada once años se produce una explosión nuclear en el sol. Chijevsky descubrió que, cuando estas explosiones nucleares se producen en el sol, empiezan las guerras y las revoluciones en la tierra. Según él, durante los pasados setecientos años, cada vez que se ha producido ese fenómeno en el sol, se han producido desastres en la tierra.
El análisis de Chijevsky era irrefutable, pero como iba en contra del punto de vista marxista, en 1920 Stalin lo hizo arrestar y lo envió a prisión. Chijevsky sólo pudo ser liberado después de la muerte de Stalin. Para Stalin las conclusiones de Chijevsky debieron resultar muy extrañas. De acuerdo con el pensamiento comunista, todas las revoluciones que se producen en la tierra son causadas fundamentalmente por las diferencias económicas que hay entre los hombres. Pero Chijevsky afirmó que la causa de las revoluciones son las explosiones que se dan en el sol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario