Talentos y habilidades

Escribí este artículo hace un par de años y ahora lo consigo, cada día estoy más segura de lo que dice aquí, ahora se los entrego de nuevo. Busquemos en nosotros cuales son esos talentos y habilidades, trabajemos en ello, disfrutemos y el éxito aparecerá.

Todos tenemos grandes talentos y habilidades para lograr el éxito. No importa la condición física; solo es necesario mirar en nosotros mismos y reconocer nuestra única fuente de ese poder; los verdaderos tesoros están en nuestro interior. Estos talentos y habilidades están dispuestos para cuando pongamos en práctica nuestros propósitos. El usar nuestras fuerzas es nuestra opción.


Para lograr el éxito, tenemos que hacer lo que nos gusta y, mejor aún, amar lo que hacemos. Es muy importante tener grandes deseos para obtener grandes logros.

Dios nos ha dado poderosos talentos, así como las habilidades y la fortaleza para realizar nuestros propósitos. Todos podemos lograrlo, si vamos más allá de nuestras creencias.

Estudios científicos revelan que las mentes
más brillantes de la Tierra no usan todo su potencial;
¿Por qué no tratamos de usar más de nuestra capacidad?
Todo lo que debemos hacer es abandonar
nuestras creencias de escasez y de limitaciones:
Cambiar nuestra manera de pensar.

Podemos elegir lograr el éxito usando nuestro potencial. Únicamente un pequeño porcentaje de la humanidad elige usarlo.

Trabajamos, vamos a casa; siempre hacemos lo mismo; estamos en un círculo vicioso; caemos en la rutina. Cuando usamos nuestras fuerzas internas, desaparece esa vida triste, frustrada, y aparece un propósito que entusiasma nuestra existencia.

Para obtener el éxito que deseamos tenemos que romper los límites que nos hemos impuesto; lo que nos limita es el miedo que hemos aprendido.

Cuando usamos nuestro potencial, tenemos la confianza de ser ganadores y actuamos con un propósito que le da sentido a nuestra vida. De esta manera, logramos un éxito extraordinario.

No hay comentarios :