Expandir nuestra consciencia para mejorar la vida


Tomemos consciencia de nuestros pensamientos, esto es demasiado importante en el cambio de nuestra vida para mejorar.

¿En qué estoy pensando ahora?

Esa es una pregunta nos ayuda a expandir nuestra consciencia para mejorar la vida, las respuestas nos dicen lo que hay en nuestra mente.

¿En qué estoy pensando?
¿Cuál es la consecuencia de estos pensamientos?
¿Qué estoy creando con mi manera de pensar?
A veces no tenemos idea de lo que pensamos, aunque es lo que está en nuestro pensamiento… absurdo ¿verdad?

Así es, nuestra mente siempre está dialogando algo de lo que tenemos que tomar consciencia para poder dominar estos pensamientos y así decidir lo que deseamos ser.

Yo puedo ser lo que decido Ser

Tomemos consciencia de nuestros pensamientos y despertemos a la vida, así seremos dueños de nuestro destino, dominaremos nuestras emociones y ya no seremos esclavos de los hábitos.

Tenemos la opción de despertar la a vida, escoger decidir con nuestro verdadero Ser, y llevar una vida donde nuestros sueños se cumplen y nos convertimos en una persona más alegre, feliz, satisfactoria y podremos dar un legado al mundo.

Así tomamos consciencia del presente, decidimos ver lo que importa, lo que da crecimiento en nuestra vida, lo que beneficia a otros.

¿Qué estoy pensando en este momento?
¿Qué es lo que estoy creando?
Si siempre estamos pensando en las deudas, eso es lo que creamos.
Si estamos pensando en la comida, eso es lo que creamos.
Si pensamos en éxitos, abundancia, salud, eso es lo que se crea.

Como el caso de Lula, que también pensaba en los dulces y en tomarse un refrigerio, aún cuando estaba trabajando comía algo que traía al sitio de trabajo, claro, estaba pasada de peso, a veces se ponía en dieta, pero luego recuperaba el peso que había perdido.

Empezó ha hacerse las preguntas…

¿Qué estoy pensando ahora?

Al tomar conciencia del presente, ella pudo tomar decisiones sobre su vida, empezó a concentrarse más en sus labores, bajó de peso y fue ascendida a un puesto de mayor responsabilidad, sus ingresos aumentaron, y comenzó a disfrutar de sus comidas.

Me amo, me apruebo y me acepto tal como soy.

Al pensar en la comida, Lula recordaba sus éxitos en su carrera, así cambiaba su pensamiento, se sentía feliz de ser exitosa, y se motivaba a ser cada día mejor, más exitosa, más centrada en el momento presente, más consciente de su verdera Fuente. Cada día tenía mejores logros y siguió con lo mismo, centrándose en el presente, en el qué estoy pensando ahora… ahora, es dueña de su propia empresa, está muy feliz y exitosa y con una figura que merece de acuerdo a sus penamientos, es muy feliz con su trabajo y puede ayudar a otros, disfruta de su comida, de salir a pasear, de su familia. Sigue con el método y cada día tiene más éxitos.

¿Qué estoy pensando ahora?

No hay comentarios :