Visualización creativa. 3/5 ( directivas practicas )

En primer lugar tenemos nuestra parte consciente, lo que identificamos como nuestro yo, aunque no seamos realmente, lo que creemos que somos. Esta parte, esta formada por nuestros pensamientos, los cuales actúan como nubes, y no nos permiten ver, que hay más allá de ellos, es decir, nuestras otras partes. El pensamiento es un arma muy poderosa, ya que como parte creadora de la realidad que somos, nuestro pensamiento, crea toda nuestra realidad.


El pensamiento, debe de ir acorde, con la vibración de nuestro deseo, es decir, que debemos de sentir lo que deseamos, hasta la última fibra de nuestro ser. Cuando a mucha gente se le explica, que cada pensamiento, es como una petición al universo, de todo lo que deseamos, y esto se cumple sea bueno o malo, muchos sienten, que es complicado, él no tener pensamientos negativos. No os pre-ocupéis por ello, ya que un pensamiento positivo, es mucho mas poderoso que uno negativo, siempre podemos equilibrarlos con el opuesto.


En segundo lugar tenemos nuestro subconsciente, el cual es una parte directamente inaccesible. En este se crean unos anclajes, según nuestra experiencia personal, y es también parte creadora, al estar directamente relacionado con nuestro yo superior.


Nuestra sociedad, nuestra educación, y nuestras experiencias causadas por esto anterior, van creando unos anclajes, sobre como debe ser nuestra realidad, por eso, cuando se trabaja el pensamiento positivo, debemos de trabajar mucho en este, ya que podemos tener una parte consciente positiva, y al mismo tiempo un subconsciente, cargado de anclajes negativos. Mediante los ejercicios, que hemos publicado en este curso, y mediante los que publicaremos, podemos aprender a modificar esta parte nuestra, que es el subconsciente.


En tercer lugar, tenemos nuestro supraconsciente, nuestro yo superior, nuestro verdadero ser, que es la parte creadora, ésta, es la gran mente universal, de la cual formamos parte. Mediante la meditación, podemos llegar a conocer nuestro verdadero ser, que es este yo superior, que es omnipresente, omnipotente y eterno.


Todo esto, puede sonar un tanto esotérico, pero os recomendaría no juzgar, y experimentar, y tomar para vosotros, lo que creáis cierto, y desechar lo demás. Muchas veces nos perdemos grandes cosas en esta vida, por incredulidad, y a veces con el tiempo, cosas que nos parecían demasiado fantásticas, llegan a interiorizarse en nosotros.

No hay comentarios :