Descubriendo la nueva energía

Cuando comencé a aplicar conscientemente los principios universales de la ley de atracción, me sorprendí al ver que lo que hacía para ganarme la vida (en aquella oportunidad), tenía un gran éxito, me llegaban las personas adecuadas, los materiales y las ideas en mi mente se posesionaban:

Aún sucede así, cada día creo más y me beneficio de los poderes de la mente, no se lo digo a todo el mundo, porque hay personas que se burlan de esto, piensan que si tengo éxito es por casualidad, suerte, o por contactos, está bien relacionada, tuvo una educación… etc.

A medida que empezamos a cosechar pequeños éxitos, tenemos que celebrarlo, alegrarnos, de esta manera, siguen sucediendo éxitos mayores y es así cuando logramos éxitos de grandes ligas.


Al descubrir la energía que nos rodea podemos hacer cosas que antes nos parecían imposibles. En la energía que tenemos a nuestra disposición está las soluciones. Busquemos esas vibraciones que están en nosotros y es lo que nos lleva a tener éxitos en nuestros propósitos.

Muchos, cuando tienen problemas, a menudo alimentan en la mente las preocupaciones y la situación se agrava más, si cambiamos esos pensamientos tal vez visitando amigos, tomando unas vacaciones o consiguiendo algún dinero, veremos como nuestro pensamiento cambia y todo empieza a mejorar, un método que funciona muy bien es hacer afirmaciones y mantenerlas en la mente, cuando nos llega el pensamiento negativo, traemos a la memoria la declaración.

Mantengamos los éxitos en nuestra mente y veremos cómo aumentarán

No hay comentarios :