Nuestra consciencia escoge en el campo de infinitas posibilidades, esta decisión puede ser consciente o inconscientemente.
La ley de la manifestación dice que los pensamientos se convierten en cosas.
Ejercicio para hacernos consciente del poder de la ley de la manifestación
Nos relajamos y nos hacemos una serie de preguntas, escribimos las respuestas:
¿Qué piensas de ti?
¿Tienes un buen concepto de ti?
Analiza estas dos preguntas y luego vemos:
¿Cuál es la realidad que puedes crear?
Este ejercicio de la ley de la manifestación es muy útil, recomendamos que lo hagas a menudo, y mejor aún, lleva un diario que es lo más recomendable. Preguntas muy importantes porque te dan a entender qué es lo que estás creando y por tanto, puedes cambiar tu pensamiento.
Esto nos ayuda a que busquemos nuestra consciencia y cómo actúa en nuestro destino.
Experiencia: Rita tenía dificultades, la empresa donde trabajaba iba a cerrar, le recomendé este ejercicio de la ley de la manifestación, ella fue a su casa y lo hizo, luego me visitó con gratitud, me comentó que al hacer el ejercicio tomó consciencia de todo lo que pensaba de ella misma, que creía que no era capaz de rendir y salir adelante sin su trabajo en la compañía que trabajaba; ahora tiene un pequeño restaurant, empezó ella sola y ahora tiene dos personas que le ayudan, gana suficiente y lo más importante, cada día aumentan sus ingresos.
1 comentario :
Ciertamente el conocernos a nosotros mismos es el punto de partida para todo cambio significativo en nuestra vida, somos lo que pensamos y sin conocernos ignoramos de lo que somos capaces, nuestras virtudes y defectos. Excelente articulo.
Publicar un comentario