Cuando hablamos aquí de las afirmaciones nos referimos a las declaraciones positivas que construimos para decirnos a nosotros mismos lo que estamos logrando. Siempre hay que ocupar la mente en algo productivo y positivo como una afirmación, para que nos sirva de escudo cuando intenten entrar las ideas negativas.
A medida que vamos avanzando en estos estudios, iremos construyendo afirmaciones-declaraciones para leerlas frecuentemente, aprendérselas, trabajarlas y repetirlas. Hay que decirlas en nuestra mente, en voz alta y hasta escribirlas varias veces, esto mueve nuestras vibraciones hacia lo que queremos, aumenta nuestro poder para lograr nuestras metas.
Las afirmaciones deben ser dinámicas, hay que revisarlas constantemente para modificar cualquier avance de nuestro proyecto. El universo nos apoya en nuestras declaraciones.
¿Cómo hacer las afirmaciones?
Partiendo de nuestros deseos, tal como lo vimos en: http://www.clagir.com/abundancia33/lista-de-deseos/
y luego, convertimos nuestros objetivos en afirmaciones.
Hagamos una afirmación corta que tengamos presente en nuestra mente, para cuando estamos en nuestro trabajo, comiendo, manejando, en la cocina, esto nos protege te los pensamientos negativos. Y cuando nos asalte un pensamiento de miedo, zaz, decimos nuestro pequeño mantra.
Ejemplos:
Tengo amor, felicidad, poder y prosperidad.
Yo soy uno con Dios.
Yo puedo ser lo que decido Ser (esta afirmación es de Charles Haanel)
Y una que es larga y me encanta porque es muy completa y maravillosa: Yo soy íntegro, perfecto, fuerte, poderoso, amoroso y feliz (también de Charles Haanel)
Cuando pensamientos de mal humor o de ideas negativas, esa energía fuerte es adecuada para aprovecharla y decir la afirmación que tenemos en mente, por ejemplo, no quiero hacer las tareas personales de mi casa, pues, las hago y disfruto diciendo la afirmación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario